¿Badoo gratis o pago?

 

 

A la hora de elegir la metodología a utilizar en Badoo, es importante conocer las características y posibilidades de ambas opciones. En el caso de Badoo gratis, encontrarás los servicios básicos.

De modo que accediendo a Badoo e iniciando sesión podrás recorrer los perfiles de todos los otros usuarios. Sin embargo, cuando comienzas a explorar, seguramente te des cuenta de que, para utilizarlo de forma completa, se debe acceder a una cuenta de pago.

No obstante, también es posible acceder a una completa comunicación efectiva con el resto de los usuarios a través de otros complementos que deben abonarse, por ejemplo, el empelo de un sistema de puntos que también es usado para aumentar la visibilidad subiendo en la lista de resultados en las búsquedas.

Este sistema también te permitirá enviar regalos virtuales, un servicio que tiene la capacidad de aumentar las chances de ganar el interés de otra persona. Vale aclarar que, aunque los paquetes de dichos puntos no son gratis, son realmente accesibles, pudiendo adquirir combos para reducir costos.

Estos varían entre 100 puntos, 550 puntos, 1250 y 250 puntos. Debemos decir que a pesar de que no todo es de acceso libre, los precios de esta plataforma son verdaderamente bajos comparados con otras webs de esta índole.

Por último, cabe mencionar que además puedes obtener a un precio increíble un paquete especial con “Súper Poderes”, con el cual podrás hacer muchísimas cosas, como hacerte invisible para los demás, destacar tus mensajes, agregar a favoritos y mucho más. Ver aquí para hacerte usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *