Conoce y comparte las Vivus opiniones

Vivus es una entidad financiera especializada en minicreditos para solventar las emergencias que puedas tener en un determinado momento, brindándote la posibilidad de solicitar tú primer crédito de hasta 300 euros y luego acceder a créditos de hasta 1.000 euros y plazos para pagar de hasta 30 días. Antes de solicitarlo te recomendamos ver las Vivus opiniones

Razones para escoger Vivus

– Seguridad: Tus datos personales y financieros se encuentran seguros con Vivus gracias a las herramientas de encriptación utilizadas para proteger tu información.

– Flexibilidad: Tendrás la posibilidad de atrasar el pago del crédito, solicitar una ampliación del monto o incluso pagar antes de la fecha.

– Transparencia: Vivus te ofrece los intereses más bajos del mercado y además tendrás acceso a toda la información relacionada con tu crédito antes de confirmar la solicitud.

– Confianza: Puedes confiar en Vivus porque pertenecen al Grupo Financiero 4finance, líder en el mercado financiero europeo.

Requisitos

– Ser español o tener residencia legal.

– Tener más de 21 años.

– Ser titular de una cuenta bancaria en España.

Pasos para solicitarlo

1.- Crear tu Solicitud: Lo haces directamente en la página web.

2.- Verificar tu identidad: Deberás escoger tu banco y suministrar tu información personal y financiera.

3.- Gestionar tu crédito: Ya con el crédito aprobado puedes manejar el mismo desde Vivus mi perfil, para atrasar o adelantar el pago e incrementar el capital en caso de necesitarlo.

Opiniones

Existen un gran número de clientes satisfechos y sus comentarios recomiendan los minicreditos de Vivus por ser rápidos, fáciles, seguros, brindar una excelente atención al cliente, eficiente y pragmática, todos ellos están agradecidos con Vivus por haberlos ayudado en un momento de emergencia. Por todas estas razones sus clientes recomiendan ampliamente a Vivus e incluso muchos de ellos los han solicitado varias veces.

Así que ¿qué esperas? entra en su página web y recibe tu minicrédito en 15 minutos.