Descubre Creditea.mx

Solicionar tus problemas de liquidez es más fácil de lo que imaginas. Con Creditea conseguir el dinero que necesitas está a solo unos minutos de distancia. 

Si quieres un préstamo diferente con amplias prestaciones has llegado al lugar correcto solicita hasta 70.000 pesos con mínimos requisitos. Te invitamos a conocer más de su oferta https://www.mejorprestamo.com.mx/creditea/

Conoce Creditea

El proyecto que tienes en mente es posible con Creditea.mx. Si has sufrido un imprevisto o solo te falta un impulso para lograr es que deseas puedes tenerlo con esta financiera.

La ventaja con Creditea es que tienes un amplio rango disponible, puedes solicitar en la primera ocasión desde $5,000 hasta $70,000 pesos.

Ser un cliente responsable tienes sus frutos porque puedes solicitar montos mayores, ampliar los plazos y hasta disminuir los intereses.

Entre otros beneficios se encuentra el pagar de forma anticipada sin penalizaciones. La facilidad de pago desde los bancos o Oxxo es otra de las bondades de esta financiera.

Más fácil de pagar

Realizar pagos quincenales te permite saldar tu deuda más rápido y ser más responsable a la hora de cancelarlos. Disminuye las posibilidades de olvido y con esto de impago que a la larga puede tener consecuencias negativas.

Entre las oportunidades para pagar tienes la ventanilla baria de CitiBanamex, HSBC, transferencia bancaria y en cualquier oxxo.

¡Solícita tu Creditea!

Los requisitos para solicitar un préstamo Creditea son muy fáciles de obtener. Seguro los llevas contigo en este momento.

Debes ser ciudadano mexicano, con una edad comprendida entre 21 y 65 años de edad. Poseer tu IFE/INE vigente con CURP, poseer cuenta bancaria y tarjeta débito, buen historial crediticio y tener ingresos mensuales $10,000 pesos.

Aplica ahora llena el formulario y espera la llamada de la atención al cliente. Realiza tu solicitud en horas laborales para hacer más rápido el proceso, si lo haces en otro horario recibirás respuesta en horario laboral.

Recibe tu dinero en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *