Entrada Final Champions League 2016

¿Cómo fueron repartidas las entradas a la final de la Champions League en el estadio de Milan el año pasado?

19.550 fueron los tiques que la UEFA decidió entregarles a los clubes para que sus fanáticos pudieran conseguir su entrada final champions league 2016.

La repartija ha sido así:

  • Para aquellos socios no peñistas el Atlético había reservado 15.325 entradas. Aquellos que tenían más de 25 años como socios tenían prioridad. Luego, los siguientes beneficiados fueron los portadores del abono total (es decir, que podían ingresar a partidos de los tres campeonatos), con el máximo de una entrada por persona. Finalmente, las entradas no vendidas en entre esos dos grupos fueron las que quedaron disponibles para los socios abonados con abono de Liga y los socios sin abono que podían solicitar un pase. Para el resto de los colectivos que integran el club como jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, patrocinadores, etc. se designaron un total de 3.275 ingresos.
  • Por su parte, el Real Madrid sorteó 15.170 entradas entre los socios que solicitaron un lugar para poder disfrutar del espectáculo. La demanda fue inmediata: más de doce mil solicitudes que se traducen en unos 36.000 asientos en unos pocos días. Sin embargo, el club se mantuvo misterioso al respecto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *