Evaluamos el hosting iPage

ipage evaluación

Lee el siguiente artículo para enterarte sobre todas las características de este alojamiento web. Si estás en la búsqueda de un hosting, te servirá el siguiente análisis.

El hosting iPage brinda un servicio seguro y confiable. Además de su larga trayectoria en el mercado, que le permitió ir corrigiendo errores y desaciertos a lo largo del tiempo, sus dos centros, ubicados en Boston y con alrededor de 800 servidores marca Dell, cuentan con seguridad durante las 24 horas, un potente generador que se activa en caso de corte de suministro y copias de seguridad diarias.

iPage garantiza un uptime del 99,9% y utiliza un panel de control propio y personalizado. Se trata de una interfaz intuitiva donde se pueden realizar las configuraciones fácilmente. También cuenta con instalador en 1 clic para aplicaciones.

Este hosting sirve para todos los tipos de sitios, desde blogs, galerías multimedia, tiendas online, entre otros. También sirve para Joomla, WordPress,  GBook, Gallery2 y muchas otras. También cuentas con herramientas para optimizar el posicionamiento de tu sitio.

Contratando alguno de los planes de iPage tendrás acceso exclusivo a un constructor de sitios, plantillas y herramientas de diseño que te resultarán útiles para montar tu sitio sin ayuda profesional. Esto facilita las cosas, sobre todo si no tienes mucha experiencia.

En general, iPage es un hosting recomendable. Lo único que debes tener en cuenta es que no se trata de una plataforma multilingüe, por lo que debes tener un mínimo manejo del idioma inglés.

Haz clic aquí para conocer todos los planes en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *