Has Crecer tus ahorros con solo Contratar Deposito Wizink

Wizink pone a disposición para ti una nueva forma de hacer crecer tus ahorros, y que puedas contar con ellos en el plazo que tu establezcas con intereses sobre tu dinero.  Los depósitos Wizink te permiten generar dinero sin poner en riesgo tu capital con inversiones riesgosas y que no te garantizan ganancias seguras,este producto es uno de los mas solicitados por los clientes de este prestigioso banco.

Te permiten colocar en depósitos Wizink un plazo fijo de mínimo 5.000 Euros y un monto máximo de 250.000 Euros, a un tiempo estipulado de 18 meses. Ahora no tendrás que preocuparte en que te gastes el dinero de esas vacaciones soñadas, porque con Wizink sacaras un mejor partido a tu dinero mientras ahorras.

Requisitos para contratar un deposito con Wizink

Para contratar Deposito Wizink, no te van a pedir una serie de requisitos, que no puedes conseguir, ni deberás hacer largas filas en un banco, algo que tiene de ventajoso son los tramites en linea. Los requisitos que debes cumplir son:

  • Mayor de edad y residente de España.
  • Contar con el capital inicial para abrir el deposito. El monto mínimo son 5.000 Euros y el monto máximo 250.000 Euros.
  • No es indispensable ser cliente del banco, ya que este producto esta disponible tanto para clientes como para nuevos clientes.

Pasos para contratar el Deposito Wizink

Como los requisitos son sencillos, los pasos para contratar el servicio lo harán ver mas simple de lo que estas acostumbrado con otros bancos:

  1. Ingresa al sitio web de Wizink Banco.
  2. Busca la sección deposito Wizink.
  3. Rellena el formulario con la solicitud de aperturar tu deposito.
  4. El banco realizara la confirmación de tus datos vía telefónica.
  5. Enviaran a personal del banco a recoger la documentación requerida para culminar el proceso de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *